viernes, 16 de septiembre de 2011

♪♫♪♫♪ Welcome Home ♪♫♪♫♪


“Ships are launching from my chest
Some have names but most do not
If you find one, please let me know what piece I've lost

Heal the scars from off my back
I don't need them anymore
You can throw them out or keep them in your mason jars
I've come home”

Radical Face "Welcome Home"


Y con esto les doy la bienvenida oficial a “Soñando entre libros…” un lugar creado para dejar divagar mi mente y donde los libros y la música se vuelven mi refugio contra la cotidianidad. Un lugar donde escapo de mi propia racionalidad para encontrarme con la naturaleza, el misterio y los sueños.

En “Soñando entre libros…” incluiré reseñas de libros (la mayoría con opiniones mías… ya saben… de mi), recomendare música (diversos géneros), una vez al mes escribiré sobre algún pintor (sobretodo novelas), publicare algunas de mis fotografías (ehhh... aunque no soy profesional... aclaro), estrenos y recomendaciones de películas (sobre todo las que estén ligadas a libros), las curiosidades del mundo y sobre todo de vez en cuando agregare cosas sobre movimientos sociales de interés general (fomento a la lectura, conservación del medio ambiente, a favor de la educación….).

Espero que en “Soñando entre libros…” encuentren cosas de su interés…

Y espero que les agraden mis locuras…

Solo me queda agradecer sus comentarios (en especial a “Libros en el Sótano” por su consejo y recomendación), he visitado sus respectivos blogs los he afiliado (me han parecido muy buenos) en la barra lateral derecha (si me falta alguno, perdón, soy bien distraída… recuérdenmelo)… y pues bueno… ¡Que lo disfruten¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates