lunes, 28 de noviembre de 2011

Oscuros: El poder de las sombras...

"PREDESTINADOS A ENCONTRARSE, CONDENADOS A PERDERSE..."

Fort Bragg, 2010.

Daniel creía que nada y nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que lo rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa,el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo.
Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... 
Pero ¿Cuántas sorpresas pueden sacudirse sus vidas en solo 18 días?

"NADA EN EL MUNDO PODRÍA APAGAR LAS LLAMAS DEL AMOR..."


Después de haber presenciado una gran pelea entre ángeles y demonios, Luce tiene que salir de Espada & Cruz no sin dejar un caos atrás, por suerte para todos se declara una tregua temporal entre ángeles y demonios. Mientras tanto Luce tendrá que continuar con sus estudios, esta vez un poco mas útiles para la misión que tiene.  

Veremos que no solo ángeles y demonios quieren a Luce, existen cosas mas aterradoras que darán todo por tenerla en sus garras. A diferencia de Oscuros, El poder de las sombras pondrá a prueba la relación entre Luce y Daniel. Descubrimos y no descubrimos (lo se confuso pero cierto) mas sobre Luce y sus vidas pasadas, en un ambiente menos frío y  sombrío… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates