sábado, 28 de abril de 2012

Siempre el mismo día...

David Nicholls nacio en Inglaterra en 1966, estudio literatura inglesa y teatro en la Universidad de Bristol. Además de tener una formación como actor, es escritor y guionista. En 1999 Simpatico se convirtió en su primer largometraje después de eso comenzó a escribir tiempo completo. Hasta la fecha ha escrito tres novelas Started for Ten, Understudy y One Day (Siempre el mismo día). One Day ha sido un éxito en varios países y es la única novela del autor que esta en español. Para saber acerca de el dale puedes aquí.



No fue hasta el 15 de julio, en la graduación, hasta que realmente se conocieron, Em una chica con ideales, sueños y miedos claros, Dex un chico que la única preocupación es pasar bien el momento. Siempre el mismo día es la historia de Emma Morley, Dexter Mayhew y lo que paso después de que conocieron. Aunque cado uno sigue con su propio camino, no pierden contacto, volviendo mas estrecha su amistad sin darse cuenta que es lo que esta enfrente de ellos. Problemas laborales, mal de amores, desfiles de bodas, el retrato perfecto de toda una vida.  
Una novela divertida, perspicaz, con personajes imperfectos que llegan al corazón, comprende a la perfección el abismo al que se enfrenta el recién licenciado, no podrás leerla sin pañuelos a lado, sin duda una novela que robara el corazón.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates