miércoles, 25 de abril de 2012

Tendencias...

¡Casi todo el botín está en las mujeres! ¡Y en los Chicos y Chicas del Boom, y en los viejos! 

Para el éxito de tu organización es clave la forma en que respondas a las tendencias emergentes y explotes su potencialidad. Fórjate una visión estratégica para el futuro de las nuevas ideas revolucionarias de Tom Peters y Martha Barletta.  
Descubre que es el marketing dirigido a las mujeres es "la tendencia principal en el mundo". 
Encuentra la forma de centrar tus objetivos en la población mayor.
Piensa en la forma de realizar ese management estratégico.

Tom Peters y Martha Barletta redefinen el pensamiento empresarial, una vez mas.  

Tendencias es el primer libro de la serie "La esencia" de Tom Peters y en este libro junto a Martha Barletta hacen un análisis de las tendencias emergentes y que en este caso analizan a las mujeres. El libro analiza de una forma bastante amena la forma de ser de las mujeres y como es el proceso que lleva a cabo para realizan una compras. Tendencias es un libro en verdad corto fácil de leer y divertido en el diseño. En cinco capítulos es capaz de resumir las diferencias en la forma de pensar y ver las cosas entre hombres y mujeres

"Las mujeres buscan comprensión, los hombres buscan soluciones." 
"Las mujeres van a lo personal, los hombres se mantienen distantes."

¿Por qué enfocarse solo a un sector? ¿Por qué enfocarse solo a los jóvenes? Se pensaba que las mujeres solo hacían compras pequeñas (detergente, enjuagues...) pero las mujeres no solo hacen compras grandes (coches, casas...) también están detrás de ellas (si, ¿A quién creen que les preguntas los hombres?). Satisfaciendo las expectativas de las mujeres se exceden las de los hombres.
Si quieren comprender a las mujeres, este es su libro. Si quieren otro enfoque para sus trabajos o empresas o negocios, este es su libro. Si quieren saber donde esta el dinero, este es su libro.
Divertido e inspirador, recopila entrevistas con mujeres exitosas que hablan de oportunidades. 

1 comentario:

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates