miércoles, 8 de agosto de 2012

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo…


Marcos tiene un "don", uno difícil de explicar, uno que jamás creyó que fuera de utilidad. Cuando Marcos pierde a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella y decide dejar de soñar. Justo en ese momento conoce a una misteriosa mujer y a un "extraño", y con una llamada telefónica, su vida da un giro dramático... 

"Albert Espinosa tiene una extraña habilidad para generar a su alrededor simpatía inmediata, virar en positivo el humor de las personas y conciliarlas con el mundo y con ellas mismas, si es que estaban en desacuerdo."
Josep Massot, La Vanguardia




Albert Espinosa (Barcelona, 1973), ingeniero industrial superior químico, actor, director, guionista de cine, teatro y televisión.  Es creador de las películas Planta 4ªVa a ser que nadie es perfectoTu vida en 65’ y No me pidas que te bese porque te besaré. Entre sus trabajos más destacados como actor está el personaje de doctor Utrera en la serie de TVE Abuela del verano, que le proporcionó el premio al actor revelación del año. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya.
Después del gran éxito que obtuvo con El mundo amarillo (2008), Espinosa nos presenta su primera novela, escrita con su habitual humor, ternura y verdad. 

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta tu blog! ^^ y este libro me llama mucho la atención...puede que me lo lea ;) Te sigo! :)

    ResponderEliminar

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates