jueves, 30 de mayo de 2013

Bitterblue...


La escritora Kristin Cashore nos trae la tercera parte de la saga Los Siete Reinos titulado Bitterblue, una historia que trascurre ocho años después de la muerte de el malvado rey Leck (villano de Graceling) quien poseía la gracia de alterar los pensamientos de todos los que lo rodeaban.  
En este libro retomamos a la reina de Monmar, Bitterblue (conocida en Graceling como Gramilla), quien después de una serie de sucesos un tanto desconcertantes se da cuenta que tanto ella como su pueblo siguen bajo la influencia de Leck y que la única forma de superarlo y seguir adelante es descubrir la verdad. Pero, ¿cómo explica algo que ni ella misma entiende? y sobre todo ¿cómo ayudar a un pueblo que ni ella misma conoce?. Así es como Bitterblue toma la decisión de salir disfrazada del castillo y así poder conocer su reino y a su gente. Durante su pequeña aventura conoce a Teddy y a Zaf dos ladrones fuera de serie que la harán ver otro lado de la historia de Leck que probablemente a algunos les moleste y quieran destruirlos por eso. Bitterblue tendrá que demostrar su fortaleza para afrontar su terrible pasado e intentar ayudar a sus nuevos amigos a sobrevivir la búsqueda de la verdad.
Tendremos la aparición de viejos personajes como Katsa y Po, nuevos amigos y villanos escondidos entre las sombras. Un libro lleno de intrigas, rompecabezas y terribles secretos que no te dejaran despegarte del libro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates