sábado, 8 de junio de 2013

Fusión de Julianna Baggott...

Fusión es la segunda parte de la trilogía Puro de Julianna Baggott.

Después de un largo tiempo de silencio, la Cúpula manda un nuevo mensaje y esta vez no llega del cielo. Desde que Perdiz logro escapar de la Cúpula y sobre todo de su padre, este no ha dejado de buscarlo y sus ansias por encontrarlo son tantas que hará hasta lo impensable con tal dar con el.  Son pocas las oportunidades para derrocar a la Cúpula y salvar al mundo de los planes macabros de Willux. Esta vez nuestros héroes tendrán que tomar caminos separados para ganar tiempo Pressia y Bradwell tendrán que saber todo sobre Willux antes de que tiempo se agote, Il Capitano y Helmud intentara protegerlos y Lyda encontrarse a si misma y demostrar su valor para lo que viene…


Me gusto tanto como la primera parte el ritmo sigue y lo que me agrado es que intenta cubrir los huecos antes de la tercera parte. Mis personajes favoritos son Il Capitano y Helmud (no se puede hablar por separado de ellos), me hace temer por su futuro.  

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

    me escribes a camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates