lunes, 8 de julio de 2013

"Comparte 7 cosas sobre ti". Y el premio es para...

¡PARA MÍ! Y es que Cam del blog "Libros en el Sótano" nos otorgo el premio "Comparte 7 cosas sobre ti" ahora me toca escribir 7 cosas sobre mi y después nominar a 15 blogs. De verdad agradezco mucho el premio porque viene de un blog que me ha leído y apoyado desde el principio. Gracias Cam y Francheska. 


 "Comparte 7 cosas sobre ti" 

1. Me gusta mucho la ciencia, me gustaría dedicarme a ella y poder abrir un blog dedicado a ella.
2. Aunque puedo leer en varias circunstancia, prefiero leer con música o ruido de fondo.    
3. Leí "Crepúsculo" y me gusto mucho. No lo menciono mucho porque en mi entorno no leen pero bien que me critican.
4. Mi oscuro secreto es que me gusta la literatura erótica, no por el sexo sino por la trama (Christine Feehan, Lorelei James, Linda Howard...). ¡Ah! y no me da pena ir a comprarlas (bueno, un poquito pero me da igual).
5. Mi primer libro leído fue uno que daba consejos de como viajar. Y leía 20 minutos diarios una enciclopedia.
6. Colecciono las mitades de los boletos de cine, si voy acompañada se los confisco antes de que los tiren.
7. Me gusta mucho escribir pero considero que no soy muy buena en ello y abrí el blog para aprender ayudarme en eso.    
  
Los nominados:

Recuerden dar las gracias al blog que les ha premiado. 
Escribir 7 cosas sobre ti.
Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por otorgarme el premio a mi blog! Es genial >.<

    Tengo otro blog, pásate caso-scarlet.blogspot.com.es quedas invitada ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y Gracias!!
    ya publiqué la entrada con el premio en mi blog, aunque lo hice en Historias de Catapzia, ya que el otro es 100% para la blognovela =)
    Cariños!
    Catapzia

    http://catapzia.blogspot.com/2013/07/premio-escribe-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates