lunes, 29 de julio de 2013

¡Un premio para mí y para ustedes!

Hace unos días me Sandra Paola del blog Un mundo onírico abase de letras me nomino para el premio. Muchas gracias y una disculpa por contestar las preguntas que me ha dejado hasta ahora.


1. ¿Qué debe tener un libro para que sea de tus favoritos?
A veces solo tiene que ser muy triste para que me guste.

2. ¿Cuál es la portada mas linda que has visto *¬*?
La portada de “Temblor” de Maggie Stiefvater, creo que es una de las portadas en las que se ve el amor y esfuerzo por su trabajo.

3. Muchas veces, cuando realizan la adaptación de un libro a película, cambian la portada del libro por la de la película... ¿Estas de acuerdo? ¿Por qué?
No estoy de acuerdo. Me parece que crean la sensación de que el libro se escribió por la película. A demás si la película es mala inmediatamente piensan que el libro lo es y que no vale la pena leerlo y hacen menos a quienes si lo leyeron.   

4. ¿Cuál es tu libro favorito (¡no saga!)?
Muy difícil, la verdad me gustan mucho dos, “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry y “El árabe” de  Edith Maude Hull.

5. ¿Qué tipo música te gusta más?
Indie, heavy metal y la música clásica.

6. ¿Qué es lo que definitivamente marco tu infancia?
No tengo una respuesta para la pregunta…

7. ¿Frío o Calor? ¿Por qué?
Definitivamente el frío. Me siento mejor que con el calor.  

8. ¿Cuál es tu genero favorito?
Narrativo

9. ¿Día o noche?
La noche.

10. ¿Has leído un libro en voz alta con alguien? 
Sólo en clase, no me gusta leer en voz alta.

11. ¿Cuál es tu autor favorito?
Arthur Conan Doyle.

Las condiciones del premio son:

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Hacerte seguidor del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
  • Formular 11 preguntas a los nominados.
  • Informar de premio a los 11 blogs.
Los blogs nominados:



1 comentario:

  1. Hola Preider! Muchísimas gracias por nominar el premio a mi blog. Te lo agradezco mucho ^^
    Gracias, gracias! Voy a ponerlo ahora mismo en el blog ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates